martes


Enfrentarme a la realidad, para confundirme más, con este presente insierto, y este pasado sin cerrar.Mentiras y verdades se mesclan y hacen un carnaval,y yo no se en que lugar quedar..
Soñar al final ,me lleva a equivocar, no digo que esté mal, pero
me cansé de tropezar..
Seguir subiendo esta escalera,que no sé a donde más me va a llevar. Con tus besos, tus abrazos, ¡Ay esos recuerdos!, Qué dificil se me hace seguir, pero en algun momento habrá que salir, demostrar que podes, aunque anclado estes, en ese pasadao desigual .Habrá que atreverse a cerrar puertas, a perder cosas, y a apostar, aunque tengamos momentos de glorias.. aunque tengamos momentos de perdedores, todo sigue, la vida sigue.No hay nada que nos haga parar!.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio